CONEXIÓN Y CIERRE DEL CENTRO DE COMUNICACIONES PLEYADIANO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
Conexión de todos los puntos del Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia desde Toledo.
Esta Activación la hicimos el día 6 de Septiembre de 2014 por la tarde.
Nada más comenzar, todos los asistentes empezamos a percibir la gran asistencia de seres que nos iban a acompañar para hacer este trabajo.
El gran trabajo por parte nuestra fue estar conectados en nuestro corazón, tanto en este trabajo como en el de la mañana.
Nos dijeron que nos dejásemos envolver por su presencia, que iba a ser un trabajo muy apoyado para que quedase en el Centro todos los puntos unidos, como si fuera un gran lazo que envuelve un gran ramo de flores.
El Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia tiene una finalidad y es la de ayudar al proceso de evolución, en este caso de Iberia.
Se empezará a unir los puntos desde el Este, el lugar del Nacimiento, donde nace cada nuevo día con cada nuevo amanecer.
Todos los puntos están relacionados entre sí y tiene un principio y un fin. En este cierre, todos los puntos quedan totalmente encajados dejándolos preparados para que comiencen a emitir.
Tuéjar, Valencia, punto del Nacimiento.
Ahí nace el Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia, el punto donde nace cada nuevo día.
Caspe, Zaragoza, después pasamos a este punto que es el punto del Trasluz. Aun queda memoria de un mar en el que se creó la vida biológica en Iberia.
Moncayo, Zaragoza, ese es el siguiente punto y en él tenemos al Guardián de los Ciclos. Comienza el Ciclo de la Vida en la Península Ibérica.
Oñate, Guipúzcoa, en este punto encontramos el Corazón. Desde el Corazón se crea.
Peña Amaya, Burgos. Una vez comenzado el Ciclo de la Vida y dirigidos por el Corazón, creamos con la Semilla de la energía Masculina, esa Semilla se encuentra en la Peña Amaya.
En ese lugar además hay varias cuevas con forma de vagina que es por donde la Semilla hará su recorrido. En ese recorrido y antes de llegar al útero deberá unirse con su opuesto, la dualidad para que pueda ser fecundada.
Somiedo, Asturias. Aquí se encuentra el punto de la Dualidad. Una vez activado este punto, o fecundada esa Semilla nos encontraremos con el Útero.
Sierra de Nogueira, Portugal. Es el siguiente punto y representa el Útero, ahí será gestada la nueva energía, una energía con CONCIENCIA que fluirá desde el punto situado en la Sierra do Marao.
Sierra do Marao, Portugal. Esta nueva CONCIENCIA fluirá de forma Consciente, entendiendo en su perfección lo que significa esa fluidez y dará paso al comienzo del Viaje Espiritual, el Viaje del Alma.
Lentiscais, Portugal. Aquí da comienzo ese Viaje Espiritual, representado por un río, el río Ponsul que desemboca en el Tajo, ahí hay un embarcadero ya que un barco (sabemos que el barco simboliza el viaje espiritual) llega desde una localidad española hasta ese embarcadero.
Évora, Portugal. Ese Viaje del Alma será reconocido en el interior de cada uno de nosotros desde el SILENCIO, sabiendo escucharse a sí mismo. Punto representado aquí en Évora, justo en una Cartuja que existe a las afueras de Évora.
Aracena, Huelva. En ese escucharse encontraremos la ALEGRÍA de lo que representa la experiencia de la VIDA, ese punto, el de la ALEGRÍA se encuentra en la Sierra de Aracena.
Grazalema, Cádiz. Con la ALEGRÍA del encuentro con uno mismo pasamos a COMUNICARNOS con el Universo, con nuestros YOES más evolucionados y el punto que lo representa en la Península Ibérica está en Grazalema. Desde ahí, desde esa COMUNICACIÓN interna con nuestros YOES reconocemos y desarrollamos nuestra energía femenina.
Montefrío, Granada. Este es el siguiente punto y representa la energía FEMENINA. A partir de ahí armonizamos dentro de nosotros las energías masculinas y femeninas.
Una vez armonizadas las dos energías, nos llevarán de forma directa hacia el AMOR con mayúsculas.
Sierra Alhamilla, Almería. En este lugar se encuentra el punto que corresponde al AMOR INCONDICIONAL. Cuando nos sentimos en ese AMOR, pasamos al siguiente punto que está en Murcia.
Sierra del Carche, Murcia. Desde el AMOR INCONDICIONAL, pasamos a la INOCENCIA más pura, que a partir de ese momento comienza a ser una parte activa en nosotros para vivir la vida desde ahí.
Benichembla, Alicante. Y desde esa INOCENCIA, activamos en nosotros nuestro CUERPO DE LUZ, lugar que se encuentra en Alicante. Este CUERPO DE LUZ nos llevará a encontrarnos con nuestro YO DIVINO.
Y comenzamos otra vez un nuevo amanecer en Valencia, en el Nacimiento para seguir un nuevo CICLO.
Cuando terminamos esta ceremonia en la que se unieron todos los puntos. (También se unieron los cuatro puntos exteriores que se activaron por la mañana) vi una Gran Celebración. Los Hermanos Intraterrenos tenían una copa con un jugo, me dicen que ese tipo de celebración la haríamos nosotros con una copa de champán, para hacernos entender el grado de Celebración que era para ellos. Nos dijeron que hiciéramos como que teníamos una copa con champán y que junto con ellos brindáramos y nos la tomásemos.
Todos los presentes coincidieron en que efectivamente los Hermanos de Luz que nos habían acompañado habían transmitido esa energía de Celebración.
Hubo personas que no solo sintieron la presencia sino que la visualizaron y hubo mucha, mucha compañía.
Javier, una de las personas presentes vio como al cantar yo, según decía una palabra (no se que idioma era) se iba formando un símbolo que se iluminaba y luego desaparecía, para pasar al siguiente.
Todos los puntos se conectaron en el Centro, Toledo, y también entre ellos.
IMPORTANTE:
Cuando se comienza a activar el Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia, no se me dijo en ningún momento qué representaba cada punto, ni que estarían unidos de forma secuencial y ordenada entre sí.
El significado de lo que representa cada punto y como cada uno de ellos te lleva al siguiente fue descubierto durante sus activaciones, y solo llevando la mitad de ellos conectados es cuando nos damos cuenta del alcance y su repercusión.
Al terminar en Évora se me dice que tengo que escribir un libro recogiendo todo este trabajo y su significado. Lo tengo ya bastante adelantado y estará listo para finales de Octubre, lo presentaré en Zaragoza en el Congreso Sanaluz y se colgará en internet para que todas las personas que lo deseen puedan descargárselo.
En él se detallan todas las activaciones y otros datos que no han sido colgados en el blog.
Gracias a todas las personas que habéis seguido de alguna forma este trabajo.
Que la Luz Nos Acompañe
María José
sábado, 13 de septiembre de 2014
jueves, 11 de septiembre de 2014
ACTIVACION EN TOLEDO DE LOS CUATRO PUNTOS EXTERIORES DEL CENTRO DE COMUNICACIONES PLEYADIANO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
Esta activación se hizo el día 6 de septiembre de 2014 alrededor del mediodía.
El primer punto que se activa es el de Galicia y corresponde a Fisterra.
Nosotros nos encontramos en Toledo muy cerca de la Piedra de Hércules y el punto exacto en Fisterra es la Torre de Hércules. Charo la vio nada más conectar.
La energía se movió en espiral. La Pirámide recogió la información del lugar.
Torre de Hércules en Fisterra
Piedra de Hércules, Toledo
El siguiente punto fue Argelia, lugar energético importante. La información recibida es que sirve de apoyo al resto de las Pirámides que conforman ese cuadrado.
La Pirámide recogió la información del lugar. Tanto el punto de Galicia como el de Argelia desprenden energía masculina.
Monte Ouarsenis en el Atlas Telliano
El siguiente punto corresponde al sur de Portugal, pero ya en el océano.
La Pirámide la visualizamos flotando hasta que bajó al interior de la Tierra, bajo el océano.
Conectamos esa agua con nuestras propias aguas. Mientras la Pirámide recogía la información aparecieron cetáceos, estos formaron un círculo alrededor de donde había estado la Pirámide.
Cuando se tocaba el tambor y se cantaba, los delfines se movieron en círculo formando una danza.
El océano al sur de Portugal
El último punto está situado en Francia, a la altura de Renné le Chateau
La Torre de María Magdalena
Nuestro corazón se conectó fácilmente al lugar. La Pirámide penetró al interior de la Tierra y recogió la información que ya estaba programada.
Se recogió la energía de la Diosa, nos dijeron que ese punto es el punto central que enlaza el resto de los puntos del cuadrado.
De allí salió hacia Argelia y de Argelia pasó al sur de Portugal.
En ese lugar la energía fue recogida por los delfines que formaron un lazo y anclaron la energía.
De ahí pasó a Galicia y de allí nuevamente la energía se dirigió hacia Renné le Chateau.
La energía sale desde allí en espiral por encima de la superficie, lo visualizamos como la Gran Diosa que la está sosteniendo y con sus brazos abiertos la dirige hacia los otros puntos.
Pudimos sentir su energía, su Amor.
Los puntos del sur de Francia y del sur de Portugal son energías femeninas. En esa danza energética de los cuatro puntos se unieron ambas energías.
La energía de los cuatro puntos ya activados se dirigió hacia Toledo. La energía de la unión de los cuatro puntos entre sí quedó también activada.
Todas las personas que participaron de esta activación coincidieron en que la energía masculina de Galicia y Argelia se notaba de forma clara y contundente. De igual forma la energía femenina también se sintió de manera muy clara.
El punto más intenso fue el del sur de Francia, el que actuó como punto central y sostenedor de los cuatro.
El momento de activación de ese lugar fue muy emotivo para varias de las personas presentes y se pudo percibir y visualizar la simbiosis que se formaba con las dos energías: masculina y femenina.
Otra de las personas vio como la energía que recogieron los delfines al llegar allí la movieron formando el símbolo del infinito varias veces.
De esta forma terminamos la ceremonia de Activación de los cuatro puntos exteriores del Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia y dejamos la energía preparada para el cierre, cosa que hicimos por la tarde
Esta activación se hizo el día 6 de septiembre de 2014 alrededor del mediodía.
El primer punto que se activa es el de Galicia y corresponde a Fisterra.
Nosotros nos encontramos en Toledo muy cerca de la Piedra de Hércules y el punto exacto en Fisterra es la Torre de Hércules. Charo la vio nada más conectar.
La energía se movió en espiral. La Pirámide recogió la información del lugar.
Torre de Hércules en Fisterra
Piedra de Hércules, Toledo
El siguiente punto fue Argelia, lugar energético importante. La información recibida es que sirve de apoyo al resto de las Pirámides que conforman ese cuadrado.
La Pirámide recogió la información del lugar. Tanto el punto de Galicia como el de Argelia desprenden energía masculina.
Monte Ouarsenis en el Atlas Telliano
El siguiente punto corresponde al sur de Portugal, pero ya en el océano.
La Pirámide la visualizamos flotando hasta que bajó al interior de la Tierra, bajo el océano.
Conectamos esa agua con nuestras propias aguas. Mientras la Pirámide recogía la información aparecieron cetáceos, estos formaron un círculo alrededor de donde había estado la Pirámide.
Cuando se tocaba el tambor y se cantaba, los delfines se movieron en círculo formando una danza.
El océano al sur de Portugal
El último punto está situado en Francia, a la altura de Renné le Chateau
La Torre de María Magdalena
Nuestro corazón se conectó fácilmente al lugar. La Pirámide penetró al interior de la Tierra y recogió la información que ya estaba programada.
Se recogió la energía de la Diosa, nos dijeron que ese punto es el punto central que enlaza el resto de los puntos del cuadrado.
De allí salió hacia Argelia y de Argelia pasó al sur de Portugal.
En ese lugar la energía fue recogida por los delfines que formaron un lazo y anclaron la energía.
De ahí pasó a Galicia y de allí nuevamente la energía se dirigió hacia Renné le Chateau.
La energía sale desde allí en espiral por encima de la superficie, lo visualizamos como la Gran Diosa que la está sosteniendo y con sus brazos abiertos la dirige hacia los otros puntos.
Pudimos sentir su energía, su Amor.
Los puntos del sur de Francia y del sur de Portugal son energías femeninas. En esa danza energética de los cuatro puntos se unieron ambas energías.
La energía de los cuatro puntos ya activados se dirigió hacia Toledo. La energía de la unión de los cuatro puntos entre sí quedó también activada.
Todas las personas que participaron de esta activación coincidieron en que la energía masculina de Galicia y Argelia se notaba de forma clara y contundente. De igual forma la energía femenina también se sintió de manera muy clara.
El punto más intenso fue el del sur de Francia, el que actuó como punto central y sostenedor de los cuatro.
El momento de activación de ese lugar fue muy emotivo para varias de las personas presentes y se pudo percibir y visualizar la simbiosis que se formaba con las dos energías: masculina y femenina.
Otra de las personas vio como la energía que recogieron los delfines al llegar allí la movieron formando el símbolo del infinito varias veces.
De esta forma terminamos la ceremonia de Activación de los cuatro puntos exteriores del Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia y dejamos la energía preparada para el cierre, cosa que hicimos por la tarde
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



