martes, 26 de noviembre de 2013

TRABAJO DE ACTIVACIÓN EN SAN JOSÉ DEL VALLE (CÁDIZ)

El domingo 30 de Junio de este año 2013, se me dice que he de ir a San José del Valle a hacer una ceremonia. Que en ese lugar se cruzaban dos líneas energéticas importantes.
Asistimos 5 personas, una de ellas es de ese lugar, pero como siempre y sin saber el lugar exacto nos pusimos en marcha. Un águila nos guió y encontramos esa Peña, inmediatamente supe que era ahí donde debíamos hacerla.
El trabajo realizado fue el siguiente (según fui recibiendo en ese momento):
Las dos líneas que se cruzaban hacían de transformador, eran como dos vías principales, esas dos vías salían juntas de allí y formando una especie de óvalo grande se volvían a juntar en una sola en un lugar concreto de Conil, exactamente un km hacia dentro del agua.
Ese óvalo se iría abriendo, sin despegarse desde donde salían ni desde donde se habían vuelto a juntar, a medida que se abría cogía la Península Ibérica. Llegaría un momento en el que toda Iberia estaría dentro de ese Gran Óvalo, ya sería un Gran Círculo. En el espacio tiempo vi el año 2016.

De entre las personas que asistimos, estuvo mi amiga Natividad, la tercera persona empezando por la izquierda.
Nada más ver la Peña me dijo, es muy parecida a la Peña del Bernal de México, y en principio eso fue todo, pero hace dos meses recibe un mensaje en el que tiene que ir a México.
A primeros de Noviembre nos dicen que recojamos la información que hay en esa Peña y que se lleve a México, allí hay que recoger información y traerla para acá.
Así pues el trabajo a hacer es el siguiente:
Por un lado Natividad y yo hicimos una ceremonia en la que la información de esa Peña y lo que la madre Gaia acoge en ese lugar determinado se ha guardado en una Pirámide de Cuarzo Blanco.
Esa Pirámide se va a llevar y a enterrar en el Valle de Bravo en Toluca, México.
En ese lugar antes se habrá recogido la información que esa Peña, la del Bernal, y la madre Gaia van a guardar dentro de otra Pirámide de Cuarzo Blanco que será traída a España, de nuevo a San José del Valle.
De esta forma, se ayudará a cerrar un ciclo en el que las energías de España y México se unirán de forma armónica, esto ayudará a que se expanda por toda Sudamérica.

Natividad se va a México a finales de Diciembre y ese trabajo se hará entre los últimos días de diciembre y primeros de Enero.
Todas las personas que queráis asistir a esa ceremonia, tanto física como etéricamente podéis poneros en contacto conmigo. Cuando se vaya acercando la fecha se darán datos más concretos y también el facebook de Natividad para los que queráis asistir físicamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario