lunes, 12 de mayo de 2014

CENTRO DE COMUNICACIONES PLEYADIANO DE IBERIA

TUEJAR, VALENCIA ACTIVADA

La activación finalmente no fue en Chelva, los guías nos llevaron hasta el nacimiento del río Tuéjar.
Nos encontramos con una pared de roca inmensa. El lugar hacía un círculo grande y lo primero que me vino a la mente fue NACIMIENTO (no sabíamos como se llamaba aquel lugar y el río estaba seco)
Charo vio como si en el centro de ese círculo hubiera una máquina como las que se usan para perforar la tierra y sacar petróleo. Yo ví como si fuera una rueda de una bicicleta y como líneas energéticas salían de todos sus puntos y confluían en el centro, desde ahí entraban al interior de la tierra, en ese momento ví como desde ahí salía el sol y NACÍA cada nuevo día.
En principio me quedé un poco extrañada pero me dijeron los guías que precisamente estábamos en el ESTE y por el ESTE NACE CADA NUEVO DÍA. Esa energía se expande desde el interior de la tierra hacia esos puntos que rodean este lugar, entre ellos CHELVA, y luego se irradia hacia el exterior.
La energía que se respira allí es muy similar a la del Cañón del Río Lobos.
Al marcharnos fue cuando preguntamos a algunas personas que estaban trabajando, precisamente limpiando el río y fueron las que nos dijeron el nombre del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario