lunes, 14 de julio de 2014

ACTIVACIONES REALIZADAS LOS DIAS 12/13 Y 14 DE JULIO EN EL CENTRO DE COMUNICACIONES PLEYADIANO DE IBERIA

CASPE, día 12

Este punto nos dicen que es el punto del TRASLUZ.
Eso quiere decir que allí hay como un velo o cortina, pero que se puede al trasluz.
Lo que se puede ver es la información sobre el origen de la vida
biológica en Iberia y que comienza allí, en el llamado Mar de Aragón.
Cuando se decide crear la vida en este planeta, se buscaron lugares y se trabajó con ellos a muchos niveles, uno de ellos fue el depositar agua estelar con unos componentes y unas memorias que originarían la vida allí.
En ese lugar, en ese punto del Centro de Comunicaciones Pleyadiano se encuentra viva esa memoria.


MONCAYO, día 12

PUNTO DEL COMIENZO DE LOS CICLOS
En el Moncayo se encuentra el Guardián de los Ciclos.
Iberia, al igual que el resto de Gaia y como cada uno de nosotros tiene sus propios ciclos.
Ciclos que duran un tiempo y unas experiencias y que tienen un comienzo y un final, después comienza y vuelve a finalizar un nuevo ciclo, así una y otra vez desde el principio de los tiempos.
Los ciclos no tienen la misma duración en todos los seres vivos, a mi, por ejemplo me dijeron que mis ciclos son de 300 años, aunque dentro de esos 300 años haya ciclos menores, esto es de menos años de duración.
El guardián de los ciclos es un Ser de Luz de los que llegaron a este planeta hace muchísimo tiempo y que vino y se instaló allí a cumplir con su cometido.
Este punto no tuvo que ser activado ya que lo ha estado siempre. Simplemente se ha integrado y enlazado con el resto de los puntos del Centro de Comunicaciones de Iberia.
Lo que sí me dijeron es que Iberia acaba de entrar en un nuevo ciclo, al igual que toda Gaia y los seres vivos que en ella se encuentra. Al conectarse con el resto de los puntos, el nuevo ciclo que comienza contiene una información y unos potenciales hasta ahora desconocidos en Iberia


OÑATE, Santuario de Aránzazu, día 13 

En este lugar se encuentra el corazón del Centro de Comunicaciones Pleyadiano de Iberia.
No hay que confundirlo con el punto del Amor.
Este es el punto o lugar que se centra en silencio en el interior de sí mismo. Desde ese lugar se escucha el corazón.
Como anécdota os contaré que nada más bajarme del coche mi corazón latía a 400 pulsaciones por minuto, pensé que me daba algo y no entendía nada, no estaba nerviosa pero mi corazón parecía un caballo desbocado, al acercarme al Santuario me desestabilizo y me tambaleo varias veces, me tuvieron que sostener, no podía anclar.
Hicimos la activación más abajo, justo en esa montaña de la fotografía.
Me dan esa información del punto que es y yo en ese momento ya anclo y se me quita toda la desestabilización de mi cuerpo físico.
Me dicen que lo experimenté para que entendiera que al centrarnos en nuestro corazón y solo en él, vamos a permitir que sea él quien nos guíe haciendo que nos volvamos más puros y permitiéndole al AMOR que se exprese. Eso nos llevará a elevar nuestra frecuencia pasando a otro estado de conciencia o Dimensión.
En ese sentir de mi corazón de forma tan intensa, fui incapaz de pensar, mi mente no podía sobresalir por encima del corazón


PEÑA AMAYA, día 14

Este punto del Centro de Comunicaciones Pleyadiano está en el Norte.
En el Sur, en Montefrío está el punto de la Energía Femenina.
El punto del Norte representa la Semilla, sería la Semilla de la Energía Masculina.
De hecho en la misma Peña hay un par de cuevas que tienen forma de vagina, en una de ellas entramos y parecía que nos encontrábamos en un útero.
Charo visualizó lo siguiente:
Al comenzar las respiraciones vi como se iniciaba un movimiento de energías que se estremecía desde dentro de la tierra y subía penetrando en la Pirámide (la que actúa de pendrive recogiendo la información). Para entenderlo le explicaban que era similar a un orgasmo sin eyaculación explosionando en la conexión con Dios o lo divino. Es esa semilla la que penetró en la Pirámide

Al finalizar el trabajo, los hermanos que no veíamos pero que si sentíamos trabajaron con nosotros, por encima de nuestras cabezas crearon una esfera grande que se dividió en 4 esferas más pequeñas. Cada una de ellas entró a través de nuestra coronilla, anclándose en nuestro corazón, en ese momento la esfera se había convertido en una Gran Semilla

Próxima activación:

día 15 activación en el Parque Natural de Somiedo


1 comentario:

  1. Espero poder participar en Braganza. Muchas gracias por tu trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar