ACTIVACIONES REALIZADAS LOS DÍAS 17 Y 18
Lentiscais, día 17
También llamado Balcón del Tajo.
Este punto del Centro de Comunicaciones Pleyadiano nos señala el inicio del Camino Espiritual.
En este lugar se encuentra la desembocadura del río Ponsul en el río Tajo.
Aquí hay un barco que sale de Cedillo (Cáceres) y llega hasta Lentiscais. Como bien sabéis, el viaje en barco simboliza el viaje Espiritual.
Évora, día 18
En este lugar, lo único que tenía claro era que debía recorrer la ciudad, sentirla y esperar a que llegara la señal, bien física o sentida, para saber dónde correspondía el punto ya que, exceptuando Toledo, que es el punto central del Centro de Comunicaciones Pleyadiano, el resto de los puntos han sido en lugares fuera de las ciudades, generalmenente en Parques Nacionales.
Charo y yo nos pusimos en marcha y, aunque la noche anterior recibí información mientras paseábamos por el centro de la ciudad, quería salir fuera de cualquier pensamiento que me pudiera condicionar.
Estando en el Templo de Diana, hubo un momento en el que Charo se fue a un punto desde el que se veía parte de la ciudad desde una buena altura. Yo me dirigí también hacia allí y de repente a lo lejos veo un águila, se lo comento a Charo y ella lo corrobora.
Durante un rato hizo giros mientras volaba sobre un lugar en concreto que no teníamos en el mapa de monumentos que nos habían dado. Después de sobrevolar esa zona varias veces en círculos, se acerca hacia donde nos encontrábamos nosotras, hizo un par de círculos casi sobre nuestras cabezas, volvió al lugar que parecía nos estaba mostrando, sobrevoló de nuevo la zona un par de veces más en círculos y de repente desapareció.
No volvimos a ver el águila por más que lo intentamos.
Así pues nos dirigimos en coche hacia el lugar señalado y nos encontramos con la CARTUJA.
Allí sentadas en la entrada, (ya que no es posible visitarla porque es un lugar de CLAUSURA) en un banco de piedra hicimos la activación.
Se confirmó parte de la información que recibí la noche anterior.
Évora nos dice que da igual desde qué lugar, filosofía o creencia comencemos nuestro viaje Espiritual, lo importante es que hay que hacerlo desde el SILENCIO, EN TOTAL COMUNIÓN CON UNO MISMO, ESCUCHANDO EL CORAZÓN.
En Évora hay simbología de los Cristianos, Roma y sus Dioses, Musulmanes y Celtas, pero todos hemos de comenzar nuestro viaje Espiritual en el mismo lugar "DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTR@S"



No hay comentarios:
Publicar un comentario